viernes, 21 de marzo de 2014

"Todavía recuerdo aquel momento, fue como ponerme de pie en un trampolín y mirar hacia abajo, y sentir miedo. Decidí saltar, y en ese momento mi vida dio un giro importante. Y me di cuenta, que mi vida sólo dependía de mi, estaba en mis manos. Me di cuenta también, que si quería que mi situación fuera diferente, yo tenía que ser diferente. En el momento que acepté ser responsable de mi vida, di un salto a la madurez. Dejé de ser una niña, y aunque sólo tenía 20 años, en el fondo quería seguir viviendo la vida de una universitaria. Pero tomé la decisión de renunciar al ocio y poner en marcha mi propia empresa." ----------- Recibo muchos emails con las mismas preguntas: "Isabel, ¿Cuál es la clave del éxito para tener una vida próspera, un negocio exitoso y estar siempre sonriendo y feliz?". Gracias por verme así, sin embargo soy un ser humano y no tengo "superpoderes". (Mis Favs) Ver el lado positivo de las cosas, sonreír, trabajar con pasión y amar lo que haces, querer a los tuyos y estar con ellos en las buenas y en las malas. Y dar, dar, dar, y también dar. Porque sí compartes lo que tienes para ayudar a los demás, ya sea conocimientos, amor, trabajo, motivación, palabras de aliento, alimentos a los más necesitados, etc. Cosas buenas te pasarán. Si, eso mismo. El famoso karma. (Madurez punto com) Conozco muchos hombres y mujeres de diversas edades que no paran de quejarse y de lamentarse. Culpando de sus problemas a otras personas y circunstancias. Viven atrapados en un frasco de cristal, sólo deben dar un salto y salir de ahí, pero se sienten bien en ese frasco. Es triste ver gente tan "quejica" yo sólo respiró profundo y me digo a mi misma: dale un poco de motivación que a lo mejor le ayudas a escapar de ese frasco. Y así, dar, sin pedir nada a cambio. ☺️ ("Siempre positivo, nunca negativo" JaJa) El peor enemigo de éxito y la felicidad son las emociones negativas. (Envidia, celos, sentimientos de inferioridad, ira) ¿Salimos ya del frasco? ¡Feliz viernes! ¡Feliz fin de semana! Y sonreír un poquito que ya llego la primavera. (Aunque seas alérgico al polen jejeje) #isabelbenavides



via Isabel Benavides http://ift.tt/PXgqZH

No hay comentarios:

Publicar un comentario