sábado, 10 de mayo de 2014

El otro día agradecí a todos los 1400 amigos de instagram por seguirme. Hoy quiero agradecer a todos los que siguen mis dos perfiles de Facebook y nunca me imaginé llegar a 2k en Twitter Isabel Benavides Blog va sobre mi día a día, comparto temas de belleza, moda, nutrición, viajes, decoración (todo lo que veo y me gusta) y ahí subiré mis vídeos de #oriflame En el Facebook Isabel Benavides y en mi Twitter @isabelbenavids comparto temas que me apasionan y es mi profesión lo que hago día a día para ganarme la vida como empresaria en solitario. Todo sobre internet, muchas frases motivacionales que nos alegren el día, y vídeos de mi canal principal. Va orientado a los recursos humanos, emprendedores, marketing, coaching, y sobretodo muuuuucha motivación y energías para que te comas el mundo! También deciros que sacaremos un nuevo proyecto dentro de un tiempo. Nos acompaña un equipo de profesionales que os va a dejar con la boca abierta. Decreté que el 2014 iba a ser el mejor año de mi vida Y quiero que también sea TU año! Comienza a marcar tus objetivos y cómete el mundo! #isabelBenavides



via Isabel Benavides http://ift.tt/1j5LzWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario