martes, 6 de mayo de 2014

Tener tu negocio DIY en la nube y trabajar desde casa requiere más esfuerzos que cualquier otro trabajo convencional. Es importante que para centrarnos en nuestro objetivo, tengamos un ambiente óptimo de trabajo. En mi caso, mi casa debe de estar impecable, recogida y ordenada. Y mi imagen debe de ser impecable. Ropa casual, zapatos con un poquito de tacón (porque hace sentirme femenina y sexy) y un maquillaje diario que no obstruya poros y deje respirar la piel. Hoy comparto un día más en mi vida y mi maquillaje #TheOne, labial #colourdrop de #oriflame y el delineador #Kajal de la misma casa #oriflameespaña Sobretodo, una ves tengamos un ambiente óptimo y una imagen impecable y cómoda, hay que concentrarnos, fuera interrupciones y a por nuestros objetivos y sueños ❤️ Construye tu propio negocio DIY (do it yourself / Hazlo tu mismo) en la nube (en internet) y convierte tu pasión en tu negocio #IsabelBenavides A sonreír y disfrutar del martes! #Yey



via Isabel Benavides http://ift.tt/1fLVQa3

No hay comentarios:

Publicar un comentario