jueves, 10 de mayo de 2012

Bienvenido y Felicidades



¡Es un gran placer para mí darte la bienvenida a Oriflame! Si estas leyendo este Blog es porque buscas desarrollo profesional y llegar lejos en esta industria.

Es el momento en el cual tu decides ir más allá y no solo quedarte en vender productos a tu entorno cercano, sino dar el paso para construir tu negocio familiar.

Es mi sincero deseo que consigas tus sueños con Sarpio. Si lo deseas, lo conseguirás!

Si humildemente puedo ayudarte, o inspirarte será para mi será un tremendo honor.

¿Nos subimos al Tren? Vamos a dejar que conduzca la dirección general de Oriflame, déjate llevar!, yo seré una simple Azafata que te ayudará a que te sientas bien, y tu viaje sea lo mas cómodo posible.

¡Lets Go!

Isabel Benavides
D.Director Oriflame Spain

Si quieres conocer un poquito mas de mi trayectoria, Haz CLIC AQUI>>>

Te invito también a conocerme en mi Facebook Solo dale al ME GUSTA.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias Isabel por compartir. Soy de Chile, mi profesión es maestra, pero me dedico 100% a Oriflame y me ha ido fantástico. Estoy muy feliz, porque me veo bien, gano dinero y lo paso divino.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente llevo poco en la empresa, pero me siento orgullosa de ser un eslabón más de vuestra hermosa cadena. Gracias por darme esta oportunidad (Jaume Martorell, Juanjo, Artur e Isabel)de crecer junto a vosotros día a día, al compartir con nosotros vuestra experiencia.

    Un abracito, Rosa.

    ResponderEliminar