miércoles, 23 de mayo de 2012

Lección #2 La Actitud, el timón de tu barco.

Hola Sarpianos!

Todo en esta vida cuesta y tiene un precio
¡Sin Actitud no llegas!
Hoy os hablaré de la importancia de tener claro lo que deseas, si no tienes claro lo que quieres no vas a llegar a ningún lado. Yo en mi vida he tomado decisiones empresariales y no me he equivocado, he encontrado dificultades, pero eso no es cometer un error es encontrar "chinitos" o "piedrecitas" en el camino, pero me gusta darles una patada bien grande y reirme de ello!

Hay personas que se toman muy a la ligera lo de tener actitud. Y es lo que marca la diferencia entre el feliz y el triste!

tu actitud definirá en todo momento la dirección en tu vida, es el TIMON DE TU BARCO, sin el no avanzarás.

Yo un día decidí dejar de pensar y darle vueltas a las cosas y pensé en que ese año sería el mejor de mi vida...Y así fue y lo sigue siendo. Algo que tengo muy claro es que no puedes cambiar el pasado, pero si puedes influir en un futuro.

Comprende una cosa Sarpiano, cambiar la actitud no es una capacidad es una motivación!

Mi madre y yo igualarla imposible
pero lo intentare!
Muchas veces me dicen, "Isa es que tu eres una motivadora innata, tu no necesitas motivación" Y yo me rio y digo What?!?!?, Sabes los problemas personales que atravieso?, sí, los tengo igual que tu, ni mejores ni peores, pero creo en lo que tengo en mis manos, creo en mi filosofía, amo estar rodeada de gente nueva, me apasiona lo que hago y pienso en mi futuro...Y mi futuro es mi familia, esa familia/hijos que a día de hoy (2012) no tengo pero tendré y debo de darle lo mejor, mas de lo que mis padres me dieron y eso será un reto muy alto! ESA ES MI VERDADERA MOTIVACION

Finalmente quiero dejarte con una frase que dije en mi ultima conferencia de Coaching Online que realicé para mi equipo Clave.

"Te pueden arrebatar todo en esta vida, menos una cosa, la ultima de las libertades humanas, la libertad de elegir tu actitud, ante cualquier circunstancia la libertad de elegir tu propio camino" - Victor Frankl.

La verdad es que es mas o menos así, pero se entiende verdad? Te pueden dejar sin ropa, sin casa, sin familia, pero lo que nunca nunca te pueden quitar es la Actitud de elegir tu vida!

Espero que te haya gustado!

Isabel Benavides
D.Director Oriflame Spain

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. La actitud es fundamental. Si estás convenciado de que todo te irá mal, en realidad, todo te irá mal, pero si confias que todo irá bien y trabajas con actitud positiva, al final, todo va bien. La mente es muy poderosa, pero muchas veces no sabemos utilizarla de a forma más adecuada. Un besazo!

    ResponderEliminar